Minuto a Minuto

Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
#Video Última presentación de Vicente Fernández fue en concierto de Alejandro
Alejandro y Vicente Fernández en concierto. Captura de pantalla

Aunque retirado Vicente Fernández subió una última vez al escenario en un concierto de su hijo Alejandro Fernández.

El 6 de marzo de 2020 ‘El charro de Huentitán’ asistió junto a su esposa ‘Cuquita’ a uno de los conciertos de Alejandro Fernández en Zapopan, Jalisco.

Durante el concierto ‘El Potrillo’ invitó a su padre al escenario para deleitar al público.

Entre aplausos Vicente Fernández interpretó ‘La derrota’ para después cantar a dueto con Alejandro Fernández el éxito ‘Volver, volver’.

Me doy cuenta de que me dieron tanto en la vida y yo no les di casi nada, solamente esto que traigo a lado izquierdo, que es de todos ustedes hasta el día en que Dios me recoja”, dijo ‘Chente’ Fernández a los asistentes del concierto.

El momento más emotivo fue cuando ‘El Potrillo’ cantó ‘Cuando yo quería ser grande’ a Vicente Fernández, quien derramó varias lágrimas visiblemente conmovido.

La presentación del ‘Charro de Huentitán’ culminó con ‘El rey’.

Días después del concierto Alejandro Fernández publicó en Instagram un resumen de su gira Hecho en México, en el que agradeció a su padre el haberlo acompañado.

“¡GRACIAS PA por formar parte de este momento que llevaré tatuado en mi corazón para siempre!”, escribió.

Vicente Fernández murió la mañana de este 12 de diciembre tras alrededor de cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Tras la muerte del ‘Charro de Huentitán’, Alejandro Fernández aseguró que no pudo pedir un mejor padre, amigo y maestro. Le agradeció sus enseñanzas y lo invitó a armar “un buen palenque” en el cielo para festejar su llegada.

“Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa ♥️”, escribió en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital