Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
#Video Explosión de polvorín en Tultepec, Edomex, deja al menos dos muertos

Autoridades del Estado de México informaron en redes sociales sobre la explosión de un polvorín en Tultepec, con un saldo de al menos dos muertos y cinco personas lesionadas.

En en su cuenta de Twitter, el C5 del Estado de México detalló que esta explosión ocurrió en una zona de talleres de producción y almacenamiento de material pirotécnico ubicados en la calle Amado Nervo, en la colonia El Mirador.

Al sitio de los hechos se trasladaron servicios de protección civil, paramédicos así como elementos de la policía estatal y municipales.

En redes sociales aparecieron diversas fotos y videos de la columna de humo tras la explosión del polvorín en la citada colonia de Tultepec.

De acuerdo con cuerpos de emergencia de esta institución, las personas lesionadas fueron trasladadas a los Hospitales de Alta Especialidad en Zumpango, al Hospital General Vicente Villada y tres al DIF de Xahuento, donde reciben la atención médica pertinente.

El reporte preliminar de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el deceso de dos personas, producto de esta explosión.

Los cuerpos de emergencia controlaron y sofocaron el incendio, además de que continúan con los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros.

Con información de López-Dóriga Digital