Minuto a Minuto

Internacional Estalla la tensión en elecciones de Perú por grito de fraude de candidato
El ultraconservador empresario y exalcalde de Lima justificó su postura en la falta de material electoral que se registró en numerosos locales de votación de Lima
Internacional Trump dice que la guerra con Irán está “cerca de terminar”
Trump insistió en que Irán busca "desesperadamente" un acuerdo y no descartó que este pueda llegar en las siguientes rondas de negociaciones
Nacional Magnicharters debe acreditar solvencia o perdera concesión: AFAC
La AFAC informó que de no acreditar la solvencia requerida, "se procederá a la revocación definitiva del título de concesión y del AOC, lo que implicaría el cese permanente de sus operaciones comerciales"
Internacional EE.UU. asegura haber bloqueado los puertos de Irán y “detenido por completo” su comercio
El Comando Central de EE.UU. anunció que ha detenido por completo el comercio que entra y sale del puerto de Irán
Economía y Finanzas Especialistas alertan costo fiscal para México por contener precios de gasolinas
BBVA México ha estimado que la menor recaudación por IEPS a gasolinas podría alcanzar 38 mil millones de pesos
Alfonso Herrera se divorcia de Diana Vázquez; “seguimos siendo grandes amigos”, afirma
Alfonso Herrera y Diana Vázquez. Foto de @ponchohd

El actor Alfonso Herrera dio a conocer su divorcio de Diana Vázquez, con quien tiene dos hijos.

La pareja decidió separarse, tras cinco años de matrimonio, de común acuerdo y en términos amistosos, según detalló el propio Herrera.

El protagonista de El baile de los 41 describió a Diana Vázquez como una madre excepcional y una mujer fuerte con un corazón enorme.

Aseguró que a lo largo de su relación disfrutaron cada momento juntos y trabajaron en convertirse en ejemplo para sus hijos, de quienes desean, sean hombres de bien y ciudadanos responsables.

En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”, expuso.

Alfonso Herrera agradeció las muestras de cariño y pidió empatía y comprensión hacia su divorcio, adelantando que no dará más declaraciones.

Con información de López-Dóriga Digital