Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Padres de niños con cáncer protestan en AICM por desabasto de medicamentos
Padres de niños con cáncer en AICM. Foto de @LeoBlack1009

Padres de niños con cáncer acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para manifestarse contra el desabasto de medicamentos.

A diferencia de otras protestas la de este martes no bloquea la Avenida Capitán Carlos León, por lo que se encuentra libre el paso a la Terminal 1.

Los manifestantes sostienen que continúa la escasez de medicamentos para tratar el cáncer infantil así como aquellos necesarios para las quimioterapias.

La protesta fue convocada por la asociación Nariz Roja que agrupa a varios grupos de padres de niños con cáncer.

Con información de López-Dóriga Digital