Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Cambian nombres de estaciones del Metro por Ayotzinapa
Foto de Red Retro

Artistas pertenecientes al colectivo urbano Red Retro modificaron los logos de dos estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro como muestra de apoyo a las manifestaciones por los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

Por medio de la página de Facebook del colectivo, se expusieron fotos que retratan el momento en que algunos artistas sustituyen algunas imágenes de los logos de las estaciones en las líneas 2 y 3 del Metro.

En la Línea 2 en la estación Normal, Red Retro agregó el sufijo “-istas” para que el nombre de la estación se leyera “Normalistas”.

Mientras que en la Línea 3 del Metro se cambió la imagen de la estación Niños Héroes que fue reemplazada por una estampa con el número 43.

No se reportaron dificultades con la policía que resguarda las estaciones, sin embargo fueron vigilados.

Cambian nombres de estaciones del Metro por Ayotzinapa - redretro_niños_heroes_stc
Foto de Red Retro

Con información de 24 Horas.