Minuto a Minuto

Nacional Autorizan a policías auxiliares y bancarios aplicar infracciones de tránsito en 13 alcaldías de la CDMX
La SSC explicó que este programa operará inicialmente durante el periodo en que la Ciudad de México sea sede de actividades relacionadas con el Mundial 2026
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Vuelve a Cuba hija de Fidel Castro después de 21 años
Foto de Univisión

Alina Fernández Revuelta, una hija del ex presidente cubano Fidel Castro que huyó hace 21 años volvió a la isla para visitar a su madre enferma, acorde a medios de comunicació de Miami.

El pasado domingo llegó a La Habana para visitar a su madre Natalia Revuelta, de 88 años, internada de gravedad. El gobierno de Raúl Castro aprobó la visita temporal.

Fernández Revuelta nació en 1956 en una relación extramarital de Fidel Castro y Natalia Fernández. Escapó de Cuba en 1993 para asentarse en Miami, Florida, con un pasaporte español falso.

Cuatro años después publicó su autobiografía “La hija de Castro. Memorias del exilio de Cuba”, en el que critica la situación del país y la relación con su padre, con el que no mantiene contacto.

Desde hace unos años el gobierno de Raúl Castro permite el regreso temporal de los cubanos que huyeron de la isla. Durante décadas el país no permitió la salida de sus ciudadanos al extranjero.

Con información de La Vanguardia.