Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Explosión en casa donde se almacenaba pirotecnia en Tultepec deja dos muertos
#Video Explosión de taller de pirotecnia en Tultepec. Foto de @vialhermes

La tarde de este miércoles, se registró una explosión en una casa habitación en la que se almacenaba, de manera ilegal, en la comunidad de La Piedad, en Tultepec, Estado de México que dejó dos muertos y tres heridos.

Protección Civil del Estado de México confirmó que en el lugar Bomberos y la Policía Municipal de Tultepec trabajan en sofocar el incendio en un domicilio particular.

Samuel Gutiérrez Macías, coordinador General de Protección Civil, confirmó que la explosión fue en una casa habitación donde se almacenaba pirotecnia, de manera ilegal.

Las víctimas serían dos hombres, uno de 21 años y otro de 60 quienes se encontraban en el interior del domicilio. Respecto a los heridos, detalló que se trata de tres personas que se estaban alrededor de este lugar y que fueron trasladadas a un hospital.

El funcionario indicó que hubo tres viviendas más afectadas por la explosión.

Equipos de emergencia se trasladaron al lugar donde, hasta el momento de manera preliminar, habría varias personas lesionadas.

Las autoridades pidieron a la población no acercarse a la zona para permitir los trabajos de emergencia.

Con información de López-Dóriga Digital