Minuto a Minuto

Nacional Así es Tapalpa Country Club, exclusivo fraccionamiento donde fue detenido ‘el Mencho’
Las propiedades que componen al Tapalpa Country Club, donde fue detenido 'el Mencho', están valuadas en 13 millones de pesos promedio
Deportes Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse 11 años después, ¿cuándo será la pelea?
Mayweather y Pacquiao, considerados dos de los mayores íconos de la historia del boxeo, volverán a verse las caras en un ring
Nacional Sheinbaum analiza acciones legales contra el magnate Elon Musk tras acusarla de vínculos con cárteles
La presidenta Sheinbaum confirmó que estudia junto a abogados emprender acciones legales contra Musk, tras su mensaje en X
Entretenimiento Murió el actor Robert Carradine, papá de ‘Lizzie McGuire’
Robert Carradine, famoso por su papel de Sam McGuire, fue vencido por el trastorno bipolar, señaló su familia al dar a conocer su muerte
Deportes Isaac del Toro sube al segundo lugar del ranking UCI
El mexicano Isaac del Toro sumó un total de seis mil 224 puntos en el ranking UCI, para escalar hasta la segunda posición
Se busca al funcionario más guapo o guapa de León
Foto de Sinembargo

Los servidores públicos del municipio de León en el estado de Guanajuato tiene hasta el 24 de noviembre para ingresar a sus nominados en la convocatoria de la Dirección General de Desarrollo que busca al más guapo y a la más guapa de la administración pública.

La presidencia municipal, a cargo de la priísta Bárbara Botello, también busca al servidor público más simpático y al mejor amigo o amiga de la alcaldía.

Rosa Ana Tercero García, jefa de Modernización Administrativa, envió una circular a las dependencias de la alcaldía para explicar en qué consisten las nominaciones de acuerdo a las tres categorías y cómo se va desarrollar el concurso.

Se busca al funcionario más guapo o guapa de León - circular_mas_guapos_de_leon_

En dicho documento también se justifica que el concurso se desarrolla “en aras de fomentar y fortalecer los lazos de unión y convivencia entre los servidores públicos de la administración municipal”. Para la categoría mejor amigo o amiga y del más simpático solo se acepta una propuesta; y para la categoría de los más guapos, se pide que nominen a dos empleados: un hombre y una mujer.

Las nominaciones deberán enviarse al correo de [email protected] con los siguientes datos:

Número de empleado, nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono y fotografía en la que se represente la cualidad por la que se le nomina.

Vaya ocurrencia de estos servidores, ¿usted qué opina?

Con información de El Universal.