Minuto a Minuto

Deportes Eliminan a Renata Zarazúa en primera ronda de Wimbledon 2026
La tenista mexicana Renata Zarazúa cayó en la primera ronda de Wimbledon 2026 ante la filipina Alexandra Eala
Deportes Ecuador presenta queja formal por ‘serenata’ de aficionados en CDMX
Ecuador se quejó formalmente por la 'serenata' de aficionados mexicanos afuera de su hotel de concentración en la CDMX
mundial 2026 Alerta por riesgo físico en festejo viral “¡Quiere volar!” durante el Mundial 2026
Autoridades de la Ciudad de México advirtieron por la práctica "¡Quiere volar!", festejo viral durante este Mundial 2026
Nacional Jóvenes escapan de anexo y caen a barranco en Zapopan; rescataron a dos
Protección Civil y Bomberos de Zapopan rescató a dos jóvenes que cayeron a un barranco tras escapar de un anexo
Nacional México envía plantas eléctricas de emergencia a Venezuela; Marina prepara barco con ayuda
El Gobierno de México enviará más ayuda a Venezuela tras los dos sismos. La Marina facilitará un barco para el traslado de alimentos
Pachuca rescata el empate ante Pumas de la UNAM
Foto de EFE

Pachuca rescató el empate 1-1 frente a los Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la fecha 16 del Apertura 2021 del futbol mexicano.

Washington Corozo anotó por los Pumas al minuto 28, mientras que Yairo Moreno, anotó de penal al 87 para los Tuzos.

En el primer tiempo los Pumas se fueron con todo a la ofensiva y defensivamente sólidos. A pesar de los embates de los Tuzos, la defensa se comportó a la altura para rechazar cualquier balón en el área.

Fue cerca de la media hora de juego, que en un tiro de esquina a favor de los hidalguenses, la contra se vino para los Pumas: abrieron el balón para Dinenno quien esperó el ingreso en el área de Corozo, asistió para el ecuatoriano y el dorsal ‘31’ sin pensarla le pegó de primera para esquinar la pelota y abrir el marcador.

En la parte complementaria que Pachuca respondió, los cambios le resultaron a los dirigidos por Pezzolano, si bien, no hubo feria de goles, comenzaron a ser más peligrosos en el arco universitario.

Talavera y la zaga defensiva de los capitalinos comenzaron a ser protagonistas en el partido.

Ya en la recta final, una falta dentro del área le dio la oportunidad a los Tuzos de igualar el cotejo. Yairo Moreno puso el empate para quedarse con el punto en casa.

Pachuca se quedó en el lugar 14 con 17 unidades y los Pumas en el 13 con 18 puntos. En la Jornada 17 los hidalguenses visitarán a Xolos y Pumas recibirá a Cruz Azul.

Con información de López-Dóriga Digital