Minuto a Minuto

Deportes Esta es la estrategia de Inglaterra para evitar la ‘serenata’ de aficionados en CDMX
Medios de Inglaterra revelaron el plan del equipo de Thomas Tuchel para evitar que aficionados mexicanos den 'serenata' a los Tres Leones
Deportes Video: La carcajada de Messi tras el decomiso de un encendedor a uno de sus compañeros en EE.UU.
En el viaje rumbo a Miami, Messi vivió un momento particular por un objeto que le encontraron en la maaleta a uno de sus compañeros
Internacional Quedan libres los “skywalkers del amor” que treparon el Empire State de Nueva York; ¿quiénes son y qué pasó allá arriba?
Beerkus y Nikolau son famosos por escalar edificios sin cuerdas ni arneses, en 2024 protagonizaron "Skywalkers: Una historia de amor"
Internacional Adolescente atropella a monjes budistas en Tailandia; hay 8 muertos y 14 heridos
El adolescente que atropelló a un grupo de monjes budistas en Tailandia fue detenido, pero sus padres podrían ser los acusados
Internacional Las ocho noticias más relevantes de hoy 2 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias de América Latina y el mundo a las que Radar Latam 360 recomienda poner foco
Detienen a implicado en asalto a transporte público en Tlalnepantla donde balearon a chofer
Fotos: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la tarde de este viernes sobre la detención de Jorge David ‘N’, implicado en el asalto a transporte público en Tlalnepantla donde resultó herido de gravedad un chofer.

Por medio de un comunicado, la institución detalló que al sujeto se le acusa de homicidio en grado de tentativa y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Las investigaciones señalan que Jorge David ‘N’ habría sido el que disparó contra el chofer, mientras que su cómplice, quien vestía como trabajador de la construcción, robó las pertenencias de los pasajeros la mañana del 26 de octubre.

La revisión de las cámaras fueron muy útiles para poder identificar a los probables responsables y no solamente eso, sino para lograr la solidaridad ciudadana de tal suerte que cuando suceden este tipo de eventos y se replican en redes sociales, brinca por ahí algún ciudadano, alguien que sabe quién fue, que probablemente lo conoce, lo reconoce o alguna víctima u ofendido de algún evento anterior”, expuso Alejandro Gómez, fiscal estatal.

De acuerdo con reportes, el conductor, que recibió un disparo en la cabeza, continúa internado en estado grave.


Con información de López-Dóriga Digital