Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Detenido en Puerto Vallarta desarma y mata a dos agentes de FGR
Arma de fuego con balas. Foto de Taylor R / Unsplash

En Puerto Vallarta, un sujeto que fue detenido por portación de arma de fuego  asesinó a elementos de la Policía Federal Ministerial con sus propias armas de cargo.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron al interior de las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la localidad jalisciense.

El detenido desarmó a los elementos y los hirió.

Los agentes fueron trasladados a un hospital, pero finalmente murieron por la gravedad de las lesiones.

El agresor, identificado como Fernando ‘N’, logró escapar con las armas de cargo de los oficiales, una larga y otra corta.

Las autoridades señalan que el criminal escapó a bordo de un auto, por lo que se inició un operativo para intentar localizarlo.

Con información de Milenio