Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
México apoyará a Estados Unidos en cruzada contra crisis climática: López Obrador
Andrés Manuel López Obrador. Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo aliado de su homólogo estadounidense, Joe Biden, en su ‘cruzada’ contra la crisis climática.

Durante la presentación del programa Sembrando Vida al enviado especial de Estados Unidos para el clima, John Kerry, el mandatario mexicano refrendó su apoyo en la defensa del medioambiente.

Tiene el presidente Biden un aliado en la defensa de la política de clima para enfrentar el cambio climático y para garantizar la vida, la sobrevivencia de todos los seres humanos.

Somos aliados de ustedes en la defensa del medioambiente, y de manera especial, aliado de usted, señor John Kerry”, enfatizó.

El presidente López Obrador destacó que además del plan de reforestación su Gobierno decidió que no extraerá más petróleo crudo del que se necesita para el consumo interno del país y se remodelarán las refinerías ya existentes.

Agregó que se invierte en la generación de energía eléctrica a través de las 60 hidroeléctricas del país, que aseguró, tiene el beneficio de ser la más barata y la más limpia.

Con información de López-Dóriga Digital