Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Deportes Conade afirma que fecha de Mundial de Clavados será reprogramada
Rommel Pacheco, titular de Conade, afirmo que la fecha del Mundial de Clavados que se realizaría en México se reprogramada
Internacional Alí Jameneí, el líder supremo iraní que acaparó el poder en el país desde 1989
Alí Jamenei, muerto este sábado 28 de febrero, fue el guía espiritual en Irán desde que fue nombrado líder supremo en 1989
Nacional “Sinaloa no está solo, aquí está su presidenta”: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dio el banderazo de salida a la construcción del Hospital Regional de Especialidades del IMSS en Culiacán, Sinaloa
Internacional México urge al diálogo y al cese del uso de la fuerza en Medio Oriente
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) advirtió sobre posibles repercusiones de una mayor hostilidad en Medio Oriente
Espectacular remontada del Wolverhampton de Raúl Jiménez
Foto de @Wolves

El Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez remontó un 2-0 en contra en la recta final de partido y se llevó los tres puntos en el minuto 95 contra el Aston Villa (2-3).

El delantero mexicano, pese a haber jugado entre semana con la Selección Mexicana, entró en los minutos finales para ayudar al Wolverhampton en la victoria, sellada en el 95 con un tanto de Ruben Neves. Antes, Danny Ings y John McGinn habían dado una amplia ventaja de 2-0 a los Villanos, que se veían ya con los tres puntos.

Hasta el minuto 80, cuando comenzó la remontada del Wolves. Primero Romain Saiis y más tarde Connor Coady empataron el encuentro y el éxtasis final llegó sobre la bocina cuando Neves mandó a la red una falta desde 30 metros.

El Wolves, tras un inicio calamitoso de temporada, lleva dos victorias seguidas y sube hasta el octavo puesto de la Premier, con doce unidades, mientras que el Villa de desinfla y es décimo segundo, con diez puntos.

Con información de EFE