Minuto a Minuto

Deportes #Video La escalofrinate lesión del acanadiense Koné ante Qatar
La grave lesión de Ismaël Koné, mediocampista de Canadá, fue la nota triste de la goleada de Canadá ante Qatar
Nacional Fenómeno El Niño podría alterar lluvias, ciclones y temperaturas en México
Se prevé que el fenómeno se fortalezca y alcance su máxima intensidad entre noviembre de 2026 y enero de 2027
Internacional ICE da un giro en plan de convertir almacenes en centros de detención para migrantes
ICE transferirá a otras agencias siete almacenes comprados por 700 millones de dólares, pese a que estaban destinados a la detención de migrantes
Deportes Grupo B Mundial 2026: Canadá aplasta a Qatar y asume el liderato de su sector
Canadá tuvo una de sus mejores actuaciones de los últimos años para sumar su primera victoria en el Mundial 2026
Internacional La ONU exige un alto el fuego real en Gaza tras más de mil palestinos muertos
"Los civiles siguen siendo asesinados y mutilados a diario y siguen los ataques aéreos pese al alto al fuego": Asuntos Humanitarios de la ONU
Lilly Téllez denuncia amenazas contra su hijo presuntamente de seguidores del senador José Narro
Senadora Lilly Téllez. Foto de Senadores PAN

La senadora Lilly Téllez denunció amenazas contra su hijo Leonardo, presuntamente por parte de seguidores del legislador José Narro Céspedes.

A través de su cuenta de Twitter, compartió las agresiones contra su persona, en las que incluyen a su hijo.

“Tal vez a Leonardo se lo recordemos” y “me uno a desaparecer al hijo de Lilly Téllez” son algunas de las amenazas.

La senadora por el PAN afirma que detrás se encuentra José Narro Céspedes, legislador por Zacatecas, debido a que sigue a la mayoría de los usuarios que la agreden.

Me llama la atención que los más ofensivos, los más agresivos, los más violentos son seguidos, muchos, por el senador José Narro; se me hace extraño”, comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

La legisladora se dijo preocupada por las amenazas y llamó a José Narro a calmar y poner un alto a sus seguidores.

Cuestionada sobre el tuit en el que llama a “hacerle frente” al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su, ahora cancelada, visita al Senado de la República por la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, la legisladora descartó que buscara una agresión.

Hacerle frente, yo me refería a que había que aprovechar la oportunidad para explicarle que viola la Constitución constantemente. Para decirle que el sistema de salud, de seguridad, de atención de desastres no están funcionando. Explicarle la situación del país”, aclaró.

Agregó que el presidente López Obrador sí debería asistir al Senado para “salir de la burbuja de la lisonja en la que está viviendo” y escuchar a la oposición, cuyos miembros dijo, le hablarán con respeto.

Creo que debe salir de esa burbuja en la que solo se le felicita, y de ese mundo de la lisonja en el que todo está bien, y escucharnos a quienes no tenemos ninguna intención más que cumplir con nuestra responsabilidad en el Senado”, insistió.

De acuerdo con Téllez, la tergiversación de su tuit y campaña en su contra ha sido impulsada por Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Ante ello, llamó al Gobierno Federal a no ponerla en peligro diciendo que convocó a una agresión contra el presidente López Obrador, lo que es falso.

Con información de López-Dóriga Digital