Minuto a Minuto

Nacional Matan a Apolonio Álvarez, exalcalde de Igualapa, Guerrero
Según los primeros reportes de la Fiscalía del Estado de Guerrero, el exfuncionario local fue interceptado por dos hombres armados entre la entrada de la localidad y una farmacia
Deportes ¿Quién será el árbitro del México vs Ecuador?
La FIFA confirmó la designación del árbitro central que conducirá las acciones del partido entre México y Ecuador
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
Dólar cierra en 16.13 pesos por segundo día consecutivo
Foto de archivo

El precio del dólar correspondiente a la jornada de este jueves cerró en 16.13 pesos a la venta, sin variación respecto al cierre previo; mientras que a la compra la cotización se ubicó en un mínimo 15.22 de pesos.

Tipo de cambio BBVA Bancomer

Dólar cierra en 16.13 pesos por segundo día consecutivo - bancomer_090715

Tipo de cambio Banamex

Dólar cierra en 16.13 pesos por segundo día consecutivo - banamex-0907

Tipo de cambio Banorte

Dólar cierra en 16.13 pesos por segundo día consecutivo - banorte-0907

Tipo de cambio Santander

Dólar cierra en 16.13 pesos por segundo día consecutivo - santander-0907

Por su parte el euro se ofertó en un precio máximo de 17.70 pesos, un retroceso de 10 centavos frente al término de la jornada de ayer, y el yen se comercializó hasta en 0.132 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera en el país en 15.7856.

Redacción.