Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Lo que el caso OpenAI–Hugging Face revela sobre el futuro de la ciberseguridad
Este caso pone de manifiesto la creciente importancia de los modelos de lenguaje de gran tamaño en el ámbito de la ciberseguridad
Internacional Trump considera lanzar un “ataque masivo” contra Irán
El presidente Trump reveló que considera lanzar un ataque masivo contra Irán, "más grande que nunca"
Entretenimiento Funeral de Bonnie Tyler será transmitido en vivo; esta es la página
Los fanáticos de Bonnie Tyler podrán seguir en vivo el funeral de la intérprete de 'Eclipse total del corazón'
Nacional Incendio en Pesquería, NL, deja un muerto y tres heridos
Una persona murió y tres más se encuentran en estado grave, derivado del incendio de un predio en el que se almacenaba hidrocarburo
Deportes México envía a sus campeones para refrendar podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Osmar Olvera, Prisca Awiti y Alejandra Valencia son los deportistas con los que México espera ser el máximo ganador de los Juegos Centroamericanos
Hospitalizan a Oscar de la Hoya tras contagio de COVID-19
Hospitalizan a Oscar de la Hoya por COVID-19. Foto tomada de video

El boxeador profesional Oscar de la Hoya reveló, a través de un video, que está contagiado de COVID-19 y por esa razón tuvo que ser hospitalizado.

“Me siento mal, mal, mal. Tengo COVID-19. No puedo respirar bien y estoy muy adolorido”, explicó.

Detalló que pese a que ya estaba vacunado se contagió de coronavirus y adelantó que no peleará el próximo fin de semana.

“Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo”, dijo.

De la Hoya indicó que actualmente se encuentra hospitalizado y en tratamiento y se dijo seguro de volver al ring antes de que finalice el año.

Oscar de la Hoya, poseedor de 11 títulos mundiales en seis categorías diferentes, y que el 11 de septiembre, con 48 años de edad, volvería a subirse a un cuadrilátero, regresó al boxeo 13 años después de su retiro “para cerrar un capítulo” de su vida.

La última vez que el llamado Golden Boy tuvo una pelea oficial fue en diciembre de 2008, en Las Vegas, ante el boxeador filipino Manny  Pacquiao.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE