Minuto a Minuto

Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Hombre se suicida en Línea 3 del Metro
Estación Miguel Ángel de Quevedo de la Línea 3 del Metro. Foto de Google Maps / Ingritorrinca Q

La mañana de este domingo, el Metro de la Ciudad de México interrumpió el servicio en la Línea 3 debido al presunto suicidio de un hombre.

Pasadas las 10:00 h el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que una persona se había arrojado a las vías, lo que obligó a suspender las corridas.

El presunto suicidio ocurrió en la estación Miguel Ángel de Quevedo hasta donde se movilizaron los servicios de emergencia.

Minutos después, el Metro detalló que había reanudado el servicio en toda la Línea 3.

Con la muerte del hombre, de entre 35 y 40 años, suman dos presuntos suicidios en el Metro tan solo este fin de semana.

El sábado murió una mujer en la estación La Raza, también de la Línea 3.

Con información de López-Dóriga Digital