Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
‘Checo’ Pérez se mantendrá con Red Bull en 2022
'Checo' Pérez con Red Bull. Foto de @SChecoPerez

SergioChecoPérez correrá la temporada 2022 de la Fórmula 1 con Red Bull Racing Honda.

La escudería austriaca anunció la extensión del contrato del piloto mexicano gracias al buen desempeño de ‘Checo’ Pérez que lo llevó a ganar el Gran Premio de Azerbaiyán en su sexta carrera con el equipo.

Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchamos por el Campeonato de Constructores”, aseguró Christian Horner, director de Red Bull Racing Honda.

Horner adelantó que en la temporada 2022 la escudería tendrá autos completamente revisados, con lo que esperan ver a Pérez construir una participación exitosa.

Tras conocerse su extensión de contrato ‘ChecoPérez afirmó estar muy feliz y enfocado en lograr mucho más dentro de la F1.

Hemos trabajado duro para ofrecer resultados, así que es genial ver que el equipo tiene fe en mí para el futuro”, destacó.

Con información de López-Dóriga Digital