Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Graban asalto a reportera colombiana
Foto de Internet

Ser reportero es una profesión que te pone muchas veces en el peligro, debido a que uno tiene que hacer su trabajo en las calles, muchas veces en las colonias o barrios más inseguros de la localidad, sin un privilegio de seguridad para informarle a la comunidad sobre las noticias de su lugar de origen.

Ejemplo de lo que le comento es de esta reportera colombiana, quien estaba informando sobre la situación de un barrio de Bucaramanga, ciudad de ese país, cuando de repente fue sorprendida por un asaltante.

El joven llegó y la empujó contra la pared, para después amenazarla con un cuchillo para quitarle el celular. La reportera lo único que pudo hacer fue soltar el celular que cayó al piso para que el delincuente pudiera recogerlo.

La buena noticia es que el asalto fue grabado por el camarógrafo que acompañaba a la reportera, desde que llega el ladrón hasta que escapa en una motocicleta que lo esperaba a una cuadra de la escena del crimen.


Con información de El Comercio