Minuto a Minuto

Internacional Rescatistas mexicanos reciben la medalla ‘Héroes de Venezuela’ por sus labores tras el doble terremoto
En su último balance, el Ejecutivo venezolano indicó que en total han sido rescatadas 6 mil 462 personas; van 3 mil 685 muertos
Nacional La generación de residuos se disparó hasta un 58 % en Ciudad de México debido al Mundial
La basura en la capital pasó de 12 mil 400 a casi 19 mil 700 toneladas diarias durante los partidos de la selección en el Mundial
Internacional Grupo humanitario va por frenar la deportación de un centenar de niños migrantes
El grupo presentó un recurso de 'habeas corpus' para proteger a los niños migrantes que se encuentran en Arizona bajo custodia de la ORR
Internacional Houston no abrirá investigación sobre la muerte de un migrante mexicano por disparo de ICE
El alcalde de Huston dijo que no se abrirán unas pesquisas locales, porque "no puede haber dos investigaciones paralelas"
Nacional Proveedores denuncian deuda de mil 553 millones de dólares por parte de la estatal Pemex
La Amespac indicó que los adeudos de 2025 y 2026 fueron cubiertos parcialmente mediante el mecanismo 'Onyx'
Pumas logra su primer triunfo en el Apertura 2021
Foto de Pumas

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) celebraron su primer triunfo en el torneo Apertura 2021 al derrotar dos goles por cero  a Puebla.

En los últimos minutos, Washington Corozo y Juan Ignacio Dinenno lograron los goles que le darían el triunfo a los felinos.

Sebastián Saucedo y Juan Ignacio Dinenno intentaron en la primera parte del partido llegar a las redes del Puebla, pero el arquero Antony Sila y la defensa se impusieron.

El complemento arrancó con el mismo ritmo, con Pumas con el control de esférico pero sin lograr concretar las jugadas frente al arco.

Al minuto 74, Washington Corozo se filtró al área solo y tras superar a la defensa poblana lanzó un disparo cruzado para vencer a Silva y así anotar su primer gol en la Liga MX.

Posteriormente, Israel Reyes jaloneó a Washington Corozo y el silbante Brian Omar González decretó penal.

Juan Ignacio Dinenno cobró la pena máxima para poner el 2-0 a favor de los felinos.

Con información de López-Dóriga Digital