Minuto a Minuto

Nacional Piden cancelar eventos masivos en Chiapas por brote de sarampión
La Secretaría de Salud de Chiapas exhorta a la restricción y/o cancelación de eventos masivos por el aumento de casos de sarampión
Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
#Video Dos jóvenes murieron tras impactar moto contra auto en Iztapalapa
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

En Iztapalapa, Ciudad de México, varias cámaras de vigilancia captaron el momento en que tres jóvenes, dos hombres y una mujer, impactan la motocicleta en la que se trasladaban contra un vehículo estacionado.

Lo anterior ocurrió en una calle del barrio de Guadalupe de la citada alcaldía capitalina, incidente en donde se apuntó que los jóvenes viajaban sin casco a exceso de velocidad.

Los jóvenes habían salido tras festejar el cumpleaños de uno de los visitantes.

La mujer, de 17 años, y un sujeto, de 16, murieron tras el impacto. El conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital, donde fue reportado como grave.

En la grabación se puede ver que tras el accidente una patrulla de la Ciudad de México pasa por el lugar del accidente, pero no auxilia a los jóvenes y se pasa de largo.

Se apuntó que Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encuentran investigando por qué los uniformados que pasaron por el sitio no atendieron el accidente.

Con información de López-Dóriga Digital