Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos, Grupo D del Mundial 2026
Este jueves 25 de junio se define el Grupo D del Mundial 2026 con los juegos Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos
Deportes México se mete al Top 10 del Ranking FIFA tras notable actuación en el Mundial
México irrumpió en el Top 10 del Ranking de la FIFA este jueves 25 de junio, tra su impecable actuación en la Fase de Grupos del Mundial
Internacional Suman 235 los fallecidos y 4 mil 300 los heridos en Venezuela tras terremotos
Las autoridades señalan que la localidad más afectada de Venezuela es La Guaira, donde se concentra el mayor número de fallecidos y heridos
Deportes Uruguay vs España en el último partido en Guadalajara: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del 26 de junio en el Mundial 2026?
Estas es la agenda de los partidos en la Copa Mundial 2026 correspondientes al viernes 26 de junio; se definen los Grupos G, H e I
Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos domina y jugará en Monterrey
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tuvo lugar este jueves 25 de junio cn los duelos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos
Se enfrentan policía y estudiantes en Londres
REUTERS / Peter Nicholls

Miles de estudiantes que se manifestaron hoy en Londres contra las medidas de austeridad del gobierno y los recortes educativos, terminaron enfrentándose con la policía.

La marcha de los estudiantes, la más grande en cuatro años, fue organizada por la Campaña Nacional Contra las Cuotas y los Recortes. Los manifestantes, provenientes de más de 40 localidades y ciudades del Reino Unido, se dirigieron al Parlamento británico.

Se enfrentan policía y estudiantes en Londres - B2zbU5dIIAA3f7q

“Creemos que la educación es un derecho que debe ser accesible a todo el mundo y estas barreras del gobierno son injustas. Es por eso por lo que yo, y muchos otros estudiantes escoceses nos manifestamos este miércoles”, comentó Kirsty Haigh, de la Unión Nacional de Estudiantes de Escocia.

Se enfrentan policía y estudiantes en Londres - protest88890

Hattie Craig, otro estudiante, se muestra convencido de que esta manifestación, “la mayor de 2010”, será “el comienzo del gran movimiento estudiantil”. Una petición a favor de una educación gratuita ha sido firmada por más de 750 personas.

Se enfrentan policía y estudiantes en Londres - B20MlG4CUAAhJ_T

Sin embargo, la protesta acabó en enfrentamientos entre los agentes y los manifestantes.

Se enfrentan policía y estudiantes en Londres - B20MlKhCYAAdfB9
Se enfrentan policía y estudiantes en Londres - prot
Se enfrentan policía y estudiantes en Londres - protesta

Con información de RT Actualidad.