Minuto a Minuto

Internacional Remesas mantienen tendencia al alza pese a caída en número de envíos, ¿qué tanto crecieron y cuánto dinero llegó?
En mayo, México captó 5 mil 611 millones de dólares en remesas, un aumento interanual del 3.8 %; respecto al mes anterior, crecieron 6.7 %
Deportes FIFA detecta 89 mil abusos en redes sociales durante el Mundial 2026; el 11 % es contenido racista
El Servicio de Protección en Redes Sociales de la FIFA publicó un informe sobre publicaciones abusivas en el Mundial 2026
Nacional Atacan a balazos al periodista Marcos Ramos en Cintalapa, Chiapas
La Fiscalía estatal informó que integró un grupo especial con personal de diversas dependencias para dar con los responsables
Deportes Video: Jugadores de México festejan paso a 8vos del Mundial con el remo vikingo
Guillermo Ochoa subió a su cuenta de Instagram el festejo de los jugadores de México con el famoso remo vikingo
Internacional Las noticias más importantes para iniciar julio bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a las siguientes noticias de América Latina y el mundo este 1 de julio
“Control Aéreo está colapsando por la demagogia a la que llaman austeridad” asegura Felipe Calderón
Felipe Calderón, expresidente de México. Foto de EFE. (Archivo)

El expresidente Felipe Calderón se refirió al incidente que provocó demoras en vuelos y señaló que el “Control Aéreo está colapsando por la demagogia a la que llaman austeridad“.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario detalló que el sábado un vuelo que provenía de París había abortado el aterrizaje.

“El piloto informó a los pasajeros que al cambiar de frecuencia no había recibido respuesta de Torre de Control”, dijo.

Este miércoles, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó demoras en los vuelos desde Estados Unidos y México.

Inicialmente detalló el problema como una falla general de comunicación entre radares, sin embargo, aclaró después que en realidad fue una falla en el servicio de un proveedor de internet de la Federal Aviation Administration de Estados Unidos.

Con información de López-Dóriga Digital