Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
Nacional Detienen en Ensenada a Manuel Garibay, presunto líder histórico de “Los Garibay”
Es señalado como un operador histórico de ese grupo de estructura familiar, con presencia en el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado
“Lo llevé a la fuerza” a un médico, revela novia de Sammy Pérez
Sammy Pérez y su pareja. Foto de Instagram/sammyperez_xhderbez

Zuleika Garza, prometida del comediante Sammy Pérez, reveló varios detalles sobre el contagio de COVID-19 que sufrió quien fuera colaborador de Eugenio Derbez.

En entrevista con Multimedios, la mujer reveló que los primeros diagnósticos que le hicieron al famoso fueron incorrectos, por lo que le insistió visitar a otro médico.

Fue hace tres días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo aunque él no quería. Porque ya le habían dado un diagnóstico y habíamos ido a similares porque pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía COVID con la prueba”, relató.

Garza manifestó que actualmente el comediante se encuentra estable y mantiene una oxigenación buena, “con alrededor de 80 y 90” por ciento, por lo que se espera que permanezca así cinco días.

Me dieron un aproximado, más o menos, me comentaron que, si estaba una semana, eran 250 mil pesos más o menos”, compartió la pareja de Sammy, quien agregó que no quiso involucrarse en el tema económico para evitar “dimes y diretes”.

Zuleika Garza, que se mantiene aislada también con COVID-19, manifestó su deseo de que su pareja se recupera pronto.

Es un paciente delicado, como me comentó el doctor, pero pues los milagros existen, yo creo mucho en Dios”, concluyó.

Tres días después de ser hospitalizado Sammy Pérez fue intubado al empeorar su condición de salud.

Su representante detalló que tiene severo daño pulmonar a consecuencia del COVID-19.

Dany Pérez, sobrino del comediante, agradeció el apoyo económico que ha recibido para cubrir los gastos médicos de su tío.

Este mismo martes Eugenio Derbez y Álex Montiel, en su personaje de ‘Escorpión Dorado’, compartieron mensajes de apoyo para Sammy por medio de sus redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital