Minuto a Minuto

Nacional Golpe a La Barredora: detienen a dos mujeres con arsenal y autos
Un operativo contra La Barredora en Tabasco dejó como resultado la detención de dos mujeres y el decomiso de un arsenal, vehículos y droga
Nacional Video: Sujeto dispara a camioneta en Santa Fe; es la segunda vez que agrede a conductor
El agresor de una camioneta en Santa Fe fue identificado como el sujeto que en 2025 disparó contra un conductor en el Edomex
Nacional SMN informa inicio de la temporada de huracanes 2026; habrá alerta celular por lluvias
El SMN probará este 2026 un alertamiento por lluvias extraordinarias, vía celular, como la alerta de sismo
Internacional Investigación atribuye a Miguel Ángel un busto anónimo en una basílica de Roma
Una investigadora atribuyó a Miguel Ángel el busto de un Cristo Salvador, ubicado en la Basílica de Santa Inés Extramuros de Roma
Nacional Juez ordena al Ejército mexicano entregar información de inteligencia sobre Caso Ayotzinapa
Un juez federal indicó que debe facilitarse el acceso a la información para garantizar una búsqueda efectiva de la verdad en Caso Ayotzinapa
#Video Pasajeros ignoran a asaltante en la México-Texcoco y lo dejan sin botín
Intento de asalto a transporte público en la México-Texcoco. Captura de pantalla

Pasajeros de una unidad del transporte público del Estado de México ignoraron a un sujeto que pretendió asaltarlos y lograron que este se bajara sin pertenencia alguna de valor.

El suceso ocurrió la mañana del pasado 9 de julio sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Chicoloapan.

Una cámara de seguridad captó el momento en que la unidad detuvo su marcha para subir a un hombre quien tras abrir la puerta inició las amenazas.

El asaltante exigió celulares y carteras a los tres pasajeros que iban sentados cerca de la puerta e incluso intentó arrebatar, sin éxito, su celular a uno de ellos.

Pese a que advirtió con darles un “plomazo“, ninguno de los usuarios cedió y el sujeto terminó bajándose de la unidad sin lograr su cometido.

Una vez que el asaltante continuó su camino en búsqueda de otra unidad los pasajeros exhortaron al conductor que avisara a sus compañeros sobre el agresor.

Con información de López-Dóriga Digital