Minuto a Minuto

Internacional Australia marca una semana del atentado de Sídney con velas y un minuto de silencio
El mayor aplauso fue para Ahmed al Ahmed –representado por su padre en el acto–, quien desarmó a uno de los autores del atentado y se encuentra recuperándose de heridas de bala en un hospital del sur de Sídney
Internacional Trump “no tiene que ver” en el retiro de fotos publicadas en caso Epstein, según Justicia
El mandatario no está involucrado en la decisión de retirar más de una docena de imágenes dentro de las miles de páginas publicadas este viernes sobre el fallecido magnate, especificó el fiscal general adjunto, Todd Blanche
Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 480 mdp
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Restaurante acusa que ‘Lady Tacos de Canasta’ exigió 200 mil pesos mensuales por su imagen
Marven, Lady Tacos de Canasta. Foto de EFE

Después que la muxe Francisco Marven, conocida como ‘Lady Tacos de Canasta‘, anunciara que dejará de trabajar con el restaurante Usharu ubicado en la colonia Narvarte debido a que no se cumplieron varios acuerdos, el negocio se pronunció al respecto.

Julio César Cruz Bracamontes, responsable del negocio, informó por medio de un comunicado que el desacuerdo se debió a que la muxe exigía 200 mil pesos mensuales por un licenciamiento de su marca.

v

En su página de Facebook, el negocio compartió un borrador del contrato en el que se acordaría el pago de la mencionada cantidad.

Nunca se le cobró un solo peso de la renta, ni servicios, ni pago de empleados, ni permisos y/o cualquier gasto de operación del restaurante”, apuntó el restaurante en un comunicado posterior.

Me hizo llegar un borrador de un contrato en el que pretendía que se le pagaran 200 mil pesos mensuales, por un licenciamiento de su marca, en el cual abiertamente sólo se beneficiaba ella, y me daba a entender que si algo salía mal era únicamente mi responsabilidad. Sobra decir que dicho contrato se encuentra completamente desproporcionado y no representa ni para mi persona ni para mi negocio beneficio alguno, por lo que no accedí a firmarlo“.

“Al ver su comunicado, me invade un profundo sentimiento de tristeza y desazón, siendo que todas las acciones que hice para con Lady Tacos de Canasta fueron siempre pensando en el beneficio mutuo y, como bien dice su comunicado, ‘con el tiempo se va aprendiendo que siempre habrá gente que quiere abusar‘”, manifestó.

‘Lady Tacos de Canasta’ responde

Por medio de sus redes sociales, Lady Tacos de Canasta anunció que ya no trabajaría en Usharu debido a que algunos acuerdos transgredieron su persona.

No he podido atender a los clientes como quisiera debido a que no me han dejado actuar, no se han hecho las cosas como a mí me gustaría que se hagan. (…) Los acuerdos no se cumplieron y transgredieron mi persona, con el tiempo se va aprendiendo que siempre hay gente que quiere abusar”, expuso.

La muxe manifestó que muchas personas no tenían la atención que merecían e incluso acusó maltrato.

No se me hace justo que abusen, entonces es una forma de defensa también, pero estoy rodeada de gente hermosa que me ha protegido de toda maldad”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital