Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Médicos exigen plazas definitivas tras atender pacientes COVID-19
Médicos protestan por plazas tras despido de unidades COVID-19. Foto de Lennin Domínguez

Médicos contratados para atender las unidades temporales COVID-19 se manifestaron en la Ciudad de México para exigir plazas definitivas dentro del sector Salud público.

Un grupo de médicos y enfermeras se congregó en las inmediaciones de la Torre Insignia de Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Médicos exigen plazas definitivas tras atender pacientes COVID-19 - manifestacion-de-medicos-y-enfermeras-en-tlatelolco
Manifestación de médicos y enfermeras en Tlatelolco. Foto de Lennin Domínguez

Allí denunciaron su despido tras el cierre de la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex.

El pasado 11 de junio la la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, entregó reconocimientos a los más de tres mil trabajadores sanitarios que atendieron a pacientes COVID-19 en el Centro Citibanamex.

Otro grupo de trabajadores sanitarios hizo lo propio en la explanada del Zócalo capitalino, ante su salida del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Con información de López-Dóriga Digital