Minuto a Minuto

Nacional Cumbre Tajín 2026 reunirá a más de 500 danzantes y músicos del Totonacapan
La Cumbre Tajín 2026, que se celebra del 20 al 22 de marzo, se presenta bajo el lema "Tapaxuwan: la alegría que une culturas"
Entretenimiento Asesinan al salsero Luder Quiñones, exintegrante de Grupo Niche
El salsero Luder Quiñones es descrito como uno de los más grandes timbaleros y percusionistas de Colombia
Internacional Estados Unidos afronta ola de calor récord con temperaturas por encima de los 37 grados
El Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos advirtió de una ola de calor en varios estados en próximos días
Nacional Video: Motociclista ocasiona accidente vial en Tabasco; dos mujeres murieron
Habitantes de Huimanguillo, Tabasco, exigen justicia para Zuleimi Santiago Méndez y Elizandra Alvarado Córdoba, víctimas de un accidente vial
Nacional Sheinbaum pide a maestros de la CNTE realizar manifestaciones pacíficas
La presidenta Sheinbaum reaccionó al paro nacional que realizarán maestros de la CNTE, el cual inicia este miércoles 18 de marzo
#Video Secuestran a dueña de restaurante en Apatzingán, Michoacán
Captura de pantalla

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que la dueña de un restaurante en Apatzingán, Michoacán, es secuestrada por sujetos armados.

Los hechos se registraron en el restaurante ‘El Sinaloense’, ubicado sobre la vía 22 de Octubre, en la colonia Ampliación Florida.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad la mañana del domingo 27 de junio, se puede ver cómo varios sujetos armados sacan por la fuerza a Norma ‘H’, de 50 años, del establecimiento.

Aunque sus empleados intentaron evitar que se llevaran a la mujer, los sujetos finalmente subieron a la víctima a un vehículo y huyeron del sitio.

El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General de Michoacán.

Con información de López-Dóriga Digital