Minuto a Minuto

Nacional Detienen a colombiana con 14 frascos de cocaína en el AICM
La Marina informó la detención de una mujer colombiana en el AICM, que llevaba en su equipaje clorhidrato de cocaína
Deportes Tigres de la UANL renueva al entrenador Guido Pizzaro
La directiva de los Tigres de la UANL anunció por redes sociales la renovación del entrenador argentino Guido Pizarro
Nacional AIFA supera los 18 millones de pasajeros a cuatro años de su inauguración
El director del AIFA informó que la terminal aérea tiene un acumulado de más de 18 millones de pasajeros transportados desde su inauguración
Deportes Video: Así fue la detención de Tiger Woods tras su accidente en Florida
Medios estadounidenses revelaron los videos de la detención del golfista Tiger Woods tras su accidente automovilístico en Florida
Internacional Denuncian falta de cuidados y maltratos contra migrantes embarazadas detenidas en EE.UU.
Organizaciones denuncian violaciones de mujeres migrantes detenidas y el traslado de las que resultan embarazadas a Texas, donde está prohibido el aborto
Suman tres estudiantes de Ciudad de México que dan positivo a COVID-19
Un grupo de personas caminan en las calles de la Ciudad de México. Foto de EFE/ Sáshenka Gutiérrez.

Confirma la secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López, que ya suman tres los menores que han dado positivo a SARS-CoV-2 tras el regreso a clases presenciales el pasado 7 de junio.

El jueves pasado se confirmó un caso más en una escuela pública de la alcaldía Gustavo A Madero.

López Arellano afirmó que los nuevos casos se tratan de otro adolescente en una secundaria de Tláhuac y otro más de un colegio particular en la zona de Mixcoac.

En los casos, señaló Salud, los menores y sus familias ya reciben atención médica, mientras que en las escuelas, las cuales ya cerraron, brindan orientación.

“Sí son tres, dos de escuelas públicas y un niño de escuela privada. Están confirmados y se está haciendo el estudio epidemiológico, el cerco, el seguimiento, las pruebas y las comunidades escolares voluntariamente están decidiendo continuar en línea”, confirmó.

Con información de López-Dóriga Digital