Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Adrián de la Garza reconoce derrota en Nuevo León
Samuel García y Adrián de la Garza, candidatos a la gubernatura de Nuevo León. Foto de Facebook Samuel García y Adrián de la Garza

Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, reconoció que los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) favorecen a Samuel García, aspirante por Movimiento Ciudadano.

Por medio de un video compartido en redes sociales, De la Garza Santos manifestó que este proceso electoral le dio la oportunidad de recorrer el estado.

Reiteró su agradecimiento con el más de medio millón de ciudadanos que confiaron en su proyecto y se comprometió a seguir viendo por el estado “desde cualquier trinchera que me encuentre”.

El aspirante también felicitó a los diputados del PRI que resultaron electos y los llamó a velar por el rumbo y orden de Nuevo León.

Así seguiré, aportando todo mi esfuerzo desde cualquier espacio que me permita hacer de Nuevo León un mejor lugar para mis hijos y las próximas generaciones”, expresó.

En respuesta Samuel García reconoció a Adrián de la Garza por su mensaje y reveló que le llamó para felicitarlo.

Gracias Adrián por reconocer que ganó Nuevo León: me comprometo contigo y con las personas que te dieron su voto a gobernar para todos, para todas, y a defender Nuevo León de las embestidas del centro del país”, expresó por medio de Twitter.

Con información de López-Dóriga Digital