Minuto a Minuto

Nacional Confirman muerte de conductor que atropelló a aficionados en Cabo San Lucas
Murió Roberto, conductor responsable del atropellamiento de aficionados en Cabo San Lucas
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional Las noticias más importantes de hoy 30 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este martes 30 de junio
Deportes Sheinbaum llama a festejar con “respeto” durante el partido de México contra Ecuador
La presidenta Sheinbaum pidió a los aficionados comportarse de forma adecuada de cara al partido México vs Ecuador del Mundial 2026
Internacional México y Ecuador se enfrentan en el Mundial con sus relaciones diplomáticas rotas
El partido entre México y Ecuador del Mundial 2026 se enmarca en la crisis diplomática que viven ambos países en los últimos dos años
Adrián de la Garza reconoce derrota en Nuevo León
Samuel García y Adrián de la Garza, candidatos a la gubernatura de Nuevo León. Foto de Facebook Samuel García y Adrián de la Garza

Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, reconoció que los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) favorecen a Samuel García, aspirante por Movimiento Ciudadano.

Por medio de un video compartido en redes sociales, De la Garza Santos manifestó que este proceso electoral le dio la oportunidad de recorrer el estado.

Reiteró su agradecimiento con el más de medio millón de ciudadanos que confiaron en su proyecto y se comprometió a seguir viendo por el estado “desde cualquier trinchera que me encuentre”.

El aspirante también felicitó a los diputados del PRI que resultaron electos y los llamó a velar por el rumbo y orden de Nuevo León.

Así seguiré, aportando todo mi esfuerzo desde cualquier espacio que me permita hacer de Nuevo León un mejor lugar para mis hijos y las próximas generaciones”, expresó.

En respuesta Samuel García reconoció a Adrián de la Garza por su mensaje y reveló que le llamó para felicitarlo.

Gracias Adrián por reconocer que ganó Nuevo León: me comprometo contigo y con las personas que te dieron su voto a gobernar para todos, para todas, y a defender Nuevo León de las embestidas del centro del país”, expresó por medio de Twitter.

Con información de López-Dóriga Digital