Minuto a Minuto

Nacional Omar García Harfuch se reúne con Grecia Quiroz
Grecia Quiroz y García Harfuch abordaron temas relacionados con el avance de la investigación del asesinato de Carlos Manzo
Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
Sony no venderá más lectores electrónicos
Foto de Engadget

Sony anunció que ya no se tienen planes para desarrollar un modelo superior al PRS-T3, última versión de lectores electrónicos fabricada por la empresa japonesa.

Este cese de manufacturación se veía próximo, después de que los usuarios estadounidenses del aparato de Sony, eran dirigidos a la página del rival Kobo desde febrero para adquirir libros electrónicos; lo mismo sucedió desde mayo para europeos y australianos.

Al contrario de los clientes de Estados Unidos, Europa y Australia, los japoneses seguirán teniendo entrada a la tienda electrónica de libros de Sony y la línea de aparatos de lectura de la empresa.

En el mundo, el gigante Amazon dificulta el ascenso de los competidores como Sony; el único que planea hacerle sombra es la firma canadiense Kobo, la cual fue comprada por la japonesa Rakuten.

El mercado para 2011 sumaban 23 millones de lectores electrónicos vendidos, sin embargo la consultora Gartner prevé una caída a 10 millones para 2017 debido al auge que tienen los teléfonos inteligentes y tabletas.

Con información de BBC