Minuto a Minuto

Internacional Juez impide deportar a alumno de Columbia detenido por participar en protestas pro Gaza
"Esto es un paso importante para defender lo que el miedo intentó destruir: el derecho a hablar por la paz y la justicia", declaró Mahdawi
Nacional Reconocen a Isla Pasión como la mejor playa del mundo en 2026
El destino destaca por sus aguas cristalinas, entorno natural y biodiversidad, factores que lo han posicionado como uno de los atractivos más representativos del Caribe mexicano
Internacional Hillary Clinton acusa al gobierno de Trump de “encubrimiento” en caso Epstein
Hillary Clinton advirtió que todos los involucrados con el caso de Epstein deberían declarar y que las autoridades "actuan con lentitud"
Internacional Perú: La inestabilidad política en su máxima expresión
En un periodo de 10 años, debieron haber habido solo tres presidentes en Perú (el mandato constitucional dura 5 años), ya llevan siete
Internacional Trump anuncia inicio de las inversiones con Japón en energía y minerales
Las inversiones anunciadas por Trump ocurren después de las negociaciones que Estados Unidos y Japón tuvieron en 2025
Desbarranca camión en Cuajimalpa; hay al menos 19 lesionados
Foto de Protección Civil de la CDMX

Un camión de transporte público cayó a un barranco este sábado por la tarde en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

La unidad de transporte público pertenece a la Ruta 4 con número 813NA040A, informaron autoridades capitalinas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que el saldo hasta el momento es de al menos 19 personas lesionadas.

El accidente de este camión ocurrió en Loma de Vista Hermosa y Retorno de la Orquilla, en la colonia Lomas de Vista Hermosa de la citada alcaldía capitalina.

Lo anterior obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia, quien ya trabajan en la zona para atender a los lesionados, quienes son trasladados a hospitales de la ciudad para su atención médica.

“Se reportan al menos 19 lesionados por el momento. Permite el paso de los equipos de atención”, apuntó Protección Civil de la Ciudad de México en su mensaje.

La Secretaría de Movilidad procedió a la suspensión de la concesión y de la licencia de manejo del operador. Del mismo modo, se coadyuvará con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en las investigaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital