Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología TikTok conmemora el décimo aniversario luctuoso de Juan Gabriel
El recuerdo de Juan Gabriel puede encontrarse en TikTok con los hashtags #JuanGabriel, #ElDivoDeJuárez y #JuangaEterno
Entretenimiento Murió Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en ‘Transformers’
El papel más distintivo de Peter Cullen fue el de Optimus Prime en varias series, películas y videojuegos de 'Transformers'
Nacional Sheinbaum propone que aspirantes a la Presidencia y gobernadores renuncien a doble nacionalidad
La iniciativa impide que personas con doble nacionalidad puedan competir por la Presidencia, una gubernatura o jefatura de Gobierno de CDMX
Nacional Sheinbaum pide “justicia” en el Caso Farías Laguna
La presidenta Sheinbaum indicó que el excontralmirante Fernando Farías Laguna enfrenta “una carpeta de investigación muy sólida”
Ciencia y Tecnología Eclipse parcial de Luna hoy jueves será visible en México, ¿a qué hora?
Agosto cerrará con un eclipse parcial de Luna que podrá verse a simple vista desde México, este jueves 27 de agosto
Juicio de Ryan Giggs por agredir a su pareja será en enero de 2022
Ryan Giggs. Foto de Fox Sports

Ryan Giggs, exfutbolista del Manchester United, será juzgado por el maltrato físico y psicológico a su expareja el próximo 24 de enero.

El aún seleccionador de Gales, aunque no dirigirá a la selección en la Eurocopa, se presentará en enero ante la corte de Mánchester por presuntamente atacar a su entonces pareja y causarle daños físico el 1 de noviembre de 2020.

Además, está acusado de controlarle y de “comportamiento coercitivo” entre diciembre de 2017 y noviembre de 2020.

Ryan Giggs, de 47 años, se presentó este viernes en la corte para confirmar su identidad y fijar la fecha del juicio, que podría durar hasta tres semanas. También participará en un alegato y una preparación para el juicio el 23 de julio.

El galés negó todos los cargos y anunció que luchará por todos los medios para limpiar su imagen. Este incidente ya le costó a Giggs dirigir a Gales en sus últimos partidos internacionales y, aunque no ha sido destituido del cargo, no estará con la selección en la próxima Eurocopa.

Con información de EFE