Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Choque entre tráiler y microbús sobre la México-Puebla deja 20 heridos
Volcadura de microbús tras choque con tráiler sobre la México-Puebla. Foto de @KarlaDa70187173

Al menos 20 personas resultaron heridas, producto de un accidente vial sobre la autopista México-Puebla.

La mañana de este viernes un tráiler impactó a un microbús del transporte público y lo sacó del camino, haciéndolo volcar sobre su costado derecho.

https://twitter.com/AMXNoticias/status/1395773686234456066

El accidente se registró a la altura de La María con dirección al estado de Puebla.

Primeros informes señalan que el conductor del tráiler viajaba a exceso de velocidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Guardia Nacional y Protección Civil, así como paramédicos de SUMA, llegaron a la autopista México-Puebla para auxiliar a los pasajeros del microbús de la Ruta 65.

Servicios de emergencia tuvieron que romper algunas ventanas del transporte público para rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados.

La circulación sobre la autopista México-Puebla se vio severamente afectada, quedando un solo carril habilitado con dirección a Puebla.

Con información de López-Dóriga Digital