Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Tras más de un año, volverán los aficionados a los estadios de CDMX
Foto de Estadio Azteca

El Gobierno de la Ciudad de México permitirá que aficionados vuelvan a los estadios de la capital de cara a la liguilla del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Este viernes, autoridades capitalinas anunciaron que la ciudad entró a Semáforo Amarillo por COVID-19, lo que permitirá la entrada de afición a los inmuebles momento con un aforo del 25 por ciento.

América y Cruz Azul serán quienes pueden contar con aficionados en el Estadio Azteca la próxima semana, en sus duelos correspondientes a los Cuartos de Final del Guardianes 2021.

Será en los próximos días cuando se anuncie la logística para la entrada de aficionados al Estadio Azteca.

Para los partidos, los aficionados deberán usar de forma permanente el cubrebocas y con Sana Distancia de 1.5 metros entre butacas.

Habrá uso obligatorio del código QR y no se permitirá la venta de alcohol.

La venta de boletos deberá ser de forma electrónica y no a través de las taquillas en el inmueble.

Tampoco se permitirá el acceso a grupos de animación ni se permitirá la congregación de los mismos al interior del estadio.

El Estadio Azteca celebró en redes sociales la decisión del regreso aficionados para la próxima liguilla, y anunció que aplicará estrictamente los protocolos sanitarios para evitar contagios por coronavirus.

La última vez que se registró afición en un estadio de la Ciudad de México fue el 14 de marzo de 2020, en el duelo entre Pumas y Cruz Azul correspondiente a la Liga MX Femenil, llevado a cabo en el Olímpico Universitario.

Con información de López-Dóriga Digital