Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
Nacional Representante de ONU-DH dialoga con la FGR sobre protocolos de investigación
ONU-DH expresó su preocupación por la crisis de derechos humanos debido a los altos índices de violencia que se registran en el país
Ex esposa de Mandela pelea casa del exmandatario
Foto de Daily Mail

La ex esposa de Nelson Mandela, Winnie Madikizela-Mandela, reclama legalmente para sus hijos una propiedad en la población de Qunu, localizada en la parte sur oriente de Sudáfrica.

Las dos hijas que Mandela tuvo en ese matrimonio, Zinzi y Zenani, serían dueñas de una casa valuada en 4.3 millones de dólares, de acuerdo a cifras del pasado diciembre.

El testamento del ex presidente de Sudáfrica dicta que la propiedad de Qunu es transferida a su familia, lugar donde se conservaría la unidad de esta; sin embargo los abogados de Madikizela-Mandela, a través de una carta, alegan que la casa quedó a cargo de la mujer mientras que Mandela se encontraba en la cárcel.

Winnie fue la única de las esposas que no logró ningún beneficio en el testamento de Nelson Mandela, el cual repartía más de 4 millones de dólares en propiedades en Sudáfrica y Mozambique. Por otro lado, las hijas de este matrimonio recibieron 280 mil dólares cada una antes de la lectura del último deseo del expresidente.

Con información de BBC