Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
“La presión por mi físico es insoportable”, expresa Khloé Kardashian
Fotografía tomada en noviembre de 2019 en la que se registró modelo y presentadora de televisión Khloe Kardashian, en Santa Mónica (California, EE.UU.). Foto de EFE/Nina Prommer/Archivo

La estrella televisiva Khloé Kardashian aseguró que la presión por su estado físico es “insoportable” después de que miles de usuarios compartieran una foto suya en bañador que se publicó en internet sin su autorización.

En verdad, la presión, el constante ridículo y el juicio al que he estado sometida toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre mi físico ha sido demasiado que soportar”, escribió la “influencer” en una publicación.

El comentario, acompañado de un video en el que la hermana del clan Kardashian aparece bailando, llega después de que su equipo tratara de eliminar todo rastro de una imagen que un asistente publicó por error.

La fotografía, sin retocar, llamó la atención de numerosos internautas, que inmediatamente compararon la escena con otras publicadas por Khloé Kardashian.

La foto publicada esta semana es bonita. Pero después de haber tenido problemas con mi imagen corporal toda mi vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora, con mala iluminación, que no refleja bien tu cuerpo después de trabajar tan duro, y luego la comparte con el mundo, una debe tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quien sea”, afirmó.

La estrella explicó que es consciente de los comentarios que se hacen sobre su físico y de las constantes comparaciones con el resto de sus hermanas, con comentarios como “Khloé es la hermana gorda”, “Khloé es la hermana fea” o “su padre no puede ser el mismo porque ella es muy diferente”.

Por supuesto que no estoy pidiendo empatía, pero sí que se me reconozca por ser humana”, añadió tras admitir su estatus privilegiado.

“Me gusta un buen filtro, una buena luz y un poco de edición aquí y allá. (…) Mi cuerpo, mi imagen y como lo comparto es algo que yo decido”, finalizó.

Con información de López-Dóriga Digital