Minuto a Minuto

Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Internacional Melania Trump acusa a Jimmy Kimmel de “retórica de odio” y pide a ABC que tome medidas
Melania Trump dijo que el contenido de Kimmel "no es comedia", y lo acusó de contribuir a "profundizar en la división política en EE.UU."
Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Internacional Guterres alerta de “emergencia alimentaria global” por cierre del estrecho de Ormuz
El secretario general de la ONU alertó que la interrupción del tráfico en el Estrecho de Ormuz "amenaza con desencadenar una crisis energética"
Nacional Sheinbaum destaca que México fue el primer país en enviar “mensaje de solidaridad” a Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que tanto Trump como la primera dama, Melania Trump, se encuentran "bien"
#Video Checa aquí el tráiler de Selena, la serie (parte 2)
Selena Quintanilla. Foto de EFE (Archivo)

Netflix anunció que la segunda parte de la serie de Selena se estrenará el 4 de mayo.

Selena, la serie, explora los inicios de la cantante, sus primeros eventos y cómo se convirtió en una de las artistas latinas más talentosas de los últimos años.

Además profundiza en la relación que tuvo con su familia, los Quintanilla.

En la segunda parte de la serie, Selena aprende a convivir con el éxito, lucha por mantener un balance entre los profesional, el amor y la familia.

También se podrá ver el arduo trabajo que realizó para convertirse en una estrella internacional.

La segunda parte de Selena, la serie, consta de nueve episodios en Netflix.

Elenco: Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez
Creador: Moises Zamora.
Productores Ejecutivos: Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh, Hiromi Kamata y  Moises Zamora.
Directoras: Hiromi Kamata y Katina Medina Mora.

La primera parte de Selena, la serie, se estrenó en Netflix el 4 de diciembre de 2020.

‘Selena: La Serie’ fue creada por Moisés Zamora en conjunto con Don Todd, guionista de ‘This Is Us’, como consultor.

La primera parte de esta historia llegó a 25 millones de hogares en sus primeros 28 días en la plataforma.

La serie también alcanzó el Top 10 en 23 países y estuvo al menos 26 días en el Top 10 de México.

Selena Quintanilla nació el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas, Estados Unidos.

Con Los Dinos grabó siete discos, mientras que como solita seis, entre los que destacan Entre a mi Mundo y Amor Prohibido.

Vendió más de 90 millones de discos, lo que la convierte en una de las latinas más exitosas, sólo después de Gloria Estefan y Shakira.

Ganó innumerables premios y reconocimientos, entre los que destaca un Grammy por mejor ambuló regional mexicano y 11 Premios Lo Nuestro.

Murió el 31 de marzo de 1995, a los 23 años, a manos de su asistente y fan, Yolanda Saldívar, tras una discusión en un motel de Corpus Christi, Texas.

Con información de Netflix.