Minuto a Minuto

Deportes ‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial
'Chepo' De la Torre consideró que el plantel que dispute el Mundial 2026 no puede subestimar ningún factor dentro o fuera de la cancha
Internacional El apagón de internet en Irán desata críticas por el acceso privilegiado de una minoría
Irán afirmó que, si se restablece el internet, mercenarios podrían organizar concentraciones a través de redes sociales
Nacional Raúl Martínez Montiel asume mando de la Primera Zona Aérea Militar
Martínez Montiel cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en las Fuerzas Armadas, así como formación en seguridad nacional
Internacional Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí”
"Debería estar en una instalación segura, donde pueda cumplir mi mandato tranquilamente", dijo Trump ante una multitud de simpatizantes en Florida
Nacional Decomisan 50 toneladas de autopartes robadas en Ciudad de México
Autoridades aseguraron 50 toneladas de autopartes y detuvieron a Pablo ‘N’, un presunto líder de una célula delictiva en la GAM
Accidente vial deja tres policías heridas en la alcaldía Miguel Hidalgo
Foto de @antonioaranda_

Un accidente vial en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México dejó como saldo tres policías capitalinas heridas.

Lo anterior ocurrió en el cruce de la avenida Mariano Escobedo y Calzada México-Tacuba, colonia Popotla.

Primeras versiones señalaron que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) se dirigía para atender una situación de emergencia en la Calzada México-Tacuba.

Pese a que la patrulla se trasladaba con las sirenas encendidas, al cruzar un semáforo en rojo se impactó con un autobús de pasajeros y un auto particular.

El accidente se atribuye a una falta de coordinación entre los tripulantes de los tres vehículos.

Este accidente vial obligó a que servicios de la policía y de emergencia se trasladaran al lugar de los hechos para atender el incidente.

Las tres policías fueron  trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para ser atendidas por médicos, aunque primeros reportes detallaron que tienen lesiones menores.

En la zona del accidente se registró un fuerte caos vial, por lo que autoridades de la Ciudad de México recomendaron utilizar como alternativa la avenida Marina Nacional.

Con información de López-.Dóriga Digital