Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Brasil vs Japón, 16vos de final del Mundial 2026
Las Selecciones de Brasil y Japón se miden en Houston, Texas en los 16vos de final del Mundial 2026 este lunes 29 de junio
Nacional Estos son los 22 binomios caninos mexicanos que laboran en Venezuela por los sismos
El Ejército y la Cruz Roja de Querétaro desplegaron un total de 22 binomios caninos en Venezuela para auxiliar en las labores de rescate de víctimas
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las noticias principales de América Latina y las tres claves internacionales que recomienda Radar Latam 360
Nacional Samuel García vive de fiesta en el Mundial 2026 ¿Y Nuevo Leon?
El gobernador Samuel García de Nuevo León aprovecha el Mundial 2026 para "vivir de fiesta" con el uso de un helicóptero, el reparto de cervezas y conciertos
Vida y estilo Más de 300 millones de años de historia de la Tierra en el “Jardín de los Dioses”, en Colorado
La figura más emblemática es la “roca equilibrada” que pesa aproximadamente 700 toneladas ( 700 mil kilogramos)
Marchan en Chilpancingo por caso Ayotzinapa
Foto de El Universal

Integrantes de la sociedad civil de Chilpancingo, Guerrero, así como empresarios, profesionistas y hasta trabajadores gubernamentales realizan en esta ciudad una marcha como protesta a la violencia y en apoyo a los padres de los 43 normalistas desaparecidos.

Los integrantes de la marcha, ataviados de blanco y con un corazón rojo como distintivo, salieron del lugar conocido como Glorieta de las Banderas con dirección a la Plaza de Toros Belisario Arriaga, acompañados por un grupo musical.

Uno de los manifestantes, Alfredo Solís, explicó que el problema en el estado de Guerrero es causa de la corrupción en el gobierno y autoridades, lo que los ha llevado a tener un “narcoestado”.

“Compartimos el mismo dolor que sienten los padres, las madres, los sentimos nosotros, la sociedad hoy se solidariza con ellos, sus demandas son justas y si nos manifestamos es porque queremos que también el gobierno dé una solución al problema”, comentó Solís.

Marchan en Chilpancingo por caso Ayotzinapa - MarchaChilpancingo1
Foto de @solociudadanos
Marchan en Chilpancingo por caso Ayotzinapa - MarchaChilpancingo2
Foto de @AissateleSUR
Marchan en Chilpancingo por caso Ayotzinapa - MarchaChilpancingo3
Foto de @RnArvalo

Con información de El Universal