Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay tres muertos
El Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) detalló el ataque contra una presunta narcolancha en aguas del Pacífico
Nacional Rescatan a 9 personas que se quedaron atrapadas en elevador de la Torre Latinoamericana
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a nueve personas que se quedaron atrapadas en un elevador de la Torre Latinoamericana
Internacional Trump subraya que no tiene prisa por lograr acuerdo con Irán porque quiere “un buen trato”
Donald Trump, presidente de EE.UU. que en Irán hay buenos negociadores pero que Washington tiene "todas las cartas" a su favor
Nacional Instalan antimonumento en memoria de periodistas asesinados en México
Familiares, periodistas y ciudadanos colocaron un antimonumento en memoria de las y los periodistas asesinados y desaparecidos en México
Economía y Finanzas Sindicato de sobrecargos emplaza a huelga a Aeroméxico, que estallaría el lunes 1 de junio
La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) detalló que se mantienen las mesas de negociación con Aeroméxico
Interrogan a policías de Tulum tras presunto abuso policiaco y muerte de mujer
Vista de escena de presunta violencia policial en Tulum, Quintana Roo. Captura de pantalla

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que desde que se tuvo conocimiento de la muerte de una mujer en Tulum, tras presuntamente sufrir abuso policial, se activaron los protocolos de actuación y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Apuntó que fiscales del Ministerio Público han recabado entrevistas a cuatro servidores públicos, -tres hombres y una mujer- de la corporación policial del municipio de Tulum.

Peritos de diversas disciplinas recaban todos los indicios y evidencias de este caso.

La Fiscalía apuntó que cuando se obtengan los resultados de dichos datos de prueba serán incorporados a la carpeta de investigación para que se emprendan las acciones jurídicas que se deriven de ello.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo garantiza que no habrá impunidad para quienes participaron en el fallecimiento de la víctima y se actuará con todo la fuerza de la ley para llevar ante tribunales a quienes sean imputados por estos hechos y que lastiman a las instituciones y a la sociedad”, aseguró.

Con información de López-Dóriga Digital