Minuto a Minuto

Internacional Más renuncias en Perú: del ámbito electoral al político
Hugo de Zela presentó su renuncia irrevocable como canciller en el marco de la controversia por no adquirir aviones militares a EE.UU.
Nacional Localizan pipa con reporte de robo dentro de subestación de Pemex en Reynosa, Tamaulipas
Autoridades de Tamaulipas localizaron una pipa con reporte de robo al interior de una subestación de Pemex en Reynosa
Entretenimiento Futbol, series y películas… estos son los estrenos de Netflix en mayo
Netflix estrenará en mayo una gran variedad de producciones para los amantes de las aventuras, la acción, la comedia, el anime y los deportes
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy miércoles 22 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy miércoles 22 de abril de 2026
Nacional Rector de la UNAM cree que la IA obligará a universidades a replantear las evaluaciones
El rector Leonardo Lomelí dijo que la UNAM ya se está trabajando para normalizar el uso de la IA entre docentes y estudiantes
Se suicida médico promotor del movimiento antivacunas

Jeff Bradstreet, médico estadounidense y promotor de una campaña global antivacunas, fue hallado muerto en un río por un pescador y con un disparo en el pecho. Las autoridades de Carolina del Norte, Estados Unidos, indican que habría sido un suicidio.

Bradstreet creía fervientemente que el autismo de su hijo era consecuencia de una vacuna que se le administró al pequeño cuando este tenía tan solo 15 meses de edad.

Debido a ello, se dedicó a investigar y publicó un artículo en el que aseguraba que las vacunas producían este trastorno. A pesar de que la comunidad médica estadounidense desacreditó sus afirmaciones, continúo con su movimiento antivacunas global.

Con la noticia de su muerte, su esposa agradeció, a través de una página web, a toda la comunidad autista el apoyo que mostraron por su marido, al que califica como un “gran visionario del autismo”.

Se suicida médico promotor del movimiento antivacunas - IMG_0005
Jeff Bradstreet

Con información de ABC.