Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Se suicida médico promotor del movimiento antivacunas

Jeff Bradstreet, médico estadounidense y promotor de una campaña global antivacunas, fue hallado muerto en un río por un pescador y con un disparo en el pecho. Las autoridades de Carolina del Norte, Estados Unidos, indican que habría sido un suicidio.

Bradstreet creía fervientemente que el autismo de su hijo era consecuencia de una vacuna que se le administró al pequeño cuando este tenía tan solo 15 meses de edad.

Debido a ello, se dedicó a investigar y publicó un artículo en el que aseguraba que las vacunas producían este trastorno. A pesar de que la comunidad médica estadounidense desacreditó sus afirmaciones, continúo con su movimiento antivacunas global.

Con la noticia de su muerte, su esposa agradeció, a través de una página web, a toda la comunidad autista el apoyo que mostraron por su marido, al que califica como un “gran visionario del autismo”.

Se suicida médico promotor del movimiento antivacunas - IMG_0005
Jeff Bradstreet

Con información de ABC.