Minuto a Minuto

Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Internacional Continúa la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown; difunden más fotos
Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del tiroteo en la Universidad Brown, que dejó dos estudiantes muertos y ocho heridos
Continuarán heladas y nevadas en Chihuahua y Durango
Helada en Madera, Chihuahua. Foto de @ClimaChihuahua1

El Frente Frío Número 45 seguirá provocando heladas e incluso nevadas en varias localidades de Chihuahua y Durango.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves las zonas montañosas de Chihuahua y Durango registrarán temperaturas mínimas de -10°C a -5°C con heladas.

El paso del Frente Frío 45 por el norte y noreste de México dejó el miércoles paisajes blancos en Chihuahua, tal y como lo muestran videos compartidos en redes sociales.

Para este jueves el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, sin lluvia en la mesa del norte así como ambiente frío al amanecer en zonas serranas y caluroso por la tarde.

Se espera viento del oeste y noroeste de 30 a 45 km/h con rachas de hasta 90 km/h en Chihuahua; de 60 a 70 km/h en Durango y San Luis Potosí, y de hasta 60 km/h en el resto de la región.

Con información de López-Dóriga Digital