Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Gasolinas alcanzan niveles de 2017; expertos esperan mayores incrementos en los próximos meses
Carga de gasolina. Foto de Cofece / Archivo

La gasolina Magna y Premium alcanzaron un precio que no se había registrado desde 2017.

El precio de la gasolina regular, la Magna, y la que es la que más se vende en el país, superó los 20 pesos en promedio a nivel nacional y la Premium llegó a 21.43 pesos.

Expertos señalaron que estos precios difícilmente bajarán fomentados por la oferta y la demanda.

La gasolina Magna se prevé que entre abril y mayo se incremente hasta 20.50 pesos.

Indicaron que una caída en los precios ya no será posible y que, en caso de que hubiera una volatilidad, ya no sería un efecto permanente.

Explicaron que estos niveles no se han visto desde 2017 debido a la oferta y la demanda.

Esta relación se ha visto modificada por los efectos de la tormenta invernal en Texas, ocurrida hace unas semanas, porque la producción se paró, se produjo menos y eso afecta directamente el precio.

Con información de López-Dóriga Digital