Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny elimina todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras Super Bowl
Bad Bunny también dejó de seguir a todas las cuentas con las que interactuaba. La solo tiene un enlace a su álbum 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS'
Internacional Congresistas de EE.UU. cuestionan redacción de archivos de Epstein y podrían revelar nombres
Thomas Massie y Ro Khanna advirtieron que las supresiones podrían violar la ley que obliga a divulgar por completo los archivos de Epstein
Internacional EE.UU. ataca una lancha en el Pacífico y deja dos muertos y un sobreviviente
 El Comando sur de EE.UU. confirmó que el ataque contra la lancha ocurrió dentro la "conocida ruta del narcotráfico"
Internacional Trump amenaza con bloquear puente entre EE.UU. y Canadá por tensiones económicas
"No permitiré que el puente Gordie Howe se abra hasta que Canadá trate a Estados Unidos con la justicia y el respeto que merecemos"
Ciencia y Tecnología La obesidad aumenta significativamente el riesgo de hospitalización o muerte por infección
"Es plausible que la obesidad debilite la capacidad del sistema inmunitario para defenderse de las bacterias, virus, parásitos u hongos"
“Me siento amenazada”: esposa de Andrés Roemer tras agresiones a casa del diplomático
Foto de EFE

Pamela Cortés-Roemer, esposa del escritor Andrés Roemer, aseveró sentirse amenazada luego de que un grupo de manifestantes realizará pintas y derribara las vallas que protegían la casa del también diplomático.

En redes sociales, Cortés-Roemer rompió el silencio y afirmó que las denuncias de agresión sexual contra su esposo también resultaron “sumamente dolorosas” para ella.

El día de ayer, grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo; intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior. También soy mujer y me siento amenazada por el rumbo que toman los acontecimientos”, apuntó en redes sociales.

Un  grupo de manifestantes realizó pintas y derribó las vallas que mantenían resguardada la casa de Roemer, en la colonia Roma, donde un destacamento de policías de la Ciudad de México acudió para que la situación no llegara a mayores.

Cortés-Roemer pidió que que cada una de las denuncias sea analizada cuidadosamente por las autoridades correspondientes y se resuelvan en estricto apego a derecho.

“Sin embargo, pido con mucho respeto a quienes intentaron cometer este crimen desproporcionado que no transfieran su enojo a los seres humanos que habitan un hogar”, expresó.

No existe justificación para un ataque de tal magnitud, el cual pudo haber tenido consecuencias fatales”, agregó

Según la colectiva Periodistas Unidas Mexicanas (PUM), el escritor y diplomático tiene un contabilizados 61 denuncias por acoso sexual.

Con información de López-Dóriga Digital