Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Portugal y Suecia no se atacan en Eurocopa sub 21
Foto de Internet

Uno de los eventos más bochornosos que pueden ocurrir durante un torneo se presentó durante la Eurocopa sub 21, cuando las selecciones de Portugal y Suecia dejaron de buscar el arco contrario, a sabiendas de que el resultado clasificaba a ambas a la siguiente ronda.

En encuentro del Grupo B, disputado este miércoles en el Stadion Miroslava Valenty, por la Eurocopa sub 21 jugada en República Checa, las selecciones sueca y portuguesa llegaron al minuto 80 sin poder marcar, y sabiendo que Italia también se jugaba la clasificación al mismo tiempo ante Inglaterra.

Al minuto 82, Portugal logró adelantarse gracias al gol de Gonçalo Paciencia, mientras que Suecia empató tras el tanto de Aimon Tibbling, al 89. En ese momento, Italia tenía prácticamente asegurada la victoria, ya que ganaba 3-1.

Sabedores de que estos resultados dejaban fuera a Italia y clasificaban a Portugal y Suecia, ambos conjuntos dejaron de atacarse y los portugueses únicamente se dedicaron a pasear el balón durante los tres minutos que restaban al encuentro.

El Grupo B de la Eurocopa sub 21 terminó con Portugal, con 5 puntos, como líder del sector, mientras que Suecia e Italia empataron con 4 unidades, pero los suecos avanzaron a la semifinal por haber vencido a los italianos.