Minuto a Minuto

Deportes “Es genial ganar en una pista que no se nos daba tan bien”: Piastri
"Ha sido un fin de semana increíble y acabar el trabajo hoy con estilo ha sido muy agradable", aseguró Oscar Piastri
Deportes Dupla mexicana gana Copa del Mundo de tiro con arco
Alejandra Valencia y Matías Grande se alzaron con el oro en la Copa del Mundo de tiro con arco disputada en EE.UU.
Internacional UE observa “absoluta normalidad” en elección presidencial de Ecuador
La Unión Europea aplaudió el clima de normalidad en Ecuador, con motivo de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales
Nacional Michoacán va por prohibir conciertos que hagan apología del delito
Michoacán anunció un proyecto de ley para evitar los conciertos con narcocorridos por constituir apología del delito
Internacional Trump está “en perfectas condiciones para ejercer”, dice médico de la Casa Blanca
El médico de la Casa Blanca aseguró que el presidente Trump se mantiene en excelente estado de salud
Aumentan revisión de pasajeros en vuelos a Estados Unidos

La Agencia de Transporte Aéreo de Estados Unidos indicó que autoridades aeroportuarias podrían solicitar a pasajeros encender sus celulares o aparatos electrónicos durante la revisión en los puestos de seguridad. 

Las autoridades estadounidenes advirtieron que los pasajeros podrían además enfrentarse a revisiones adicionales por seguridad. Estas medidas son consecuencia de la amenaza de extremistas de al-Qaeda sobre un explosivo que presuntamente no captarían detectores de aeropuertos.

En las primeras horas de la semana en curso, entraron en vigor las nuevas reglas de la TSA en los aeropuertos de París y Londres y las aerolíneas recomiendan a los pasajeros tomar en cuenta las recientes medidas, que serán aplicables para vuelos directos a Estados Unidos desde algunos puntos de Europa o Medio Oriente.

La sugerencia es que si usted va a realizar a algún vuelo a Estados Unidos, tenga cargado sus dispositivos electrónicos porque es probable que en los filtros de seguridad lo obliguen a encenderlos y si no prenden, no podrá pasar el filtro con ellos. 

Con información de Reforma