Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Países Bajos vs Marruecos, 16vos de final del Mundial 2026
Países Bajos y Marruecos jugarán en el Estadio Monterrey, inmueble que vivirá su último partido en el Mundial 2026
Nacional SCJN rechaza amparo de Fofo Márquez; seguirá preso por tentativa de feminicidio
El caso fue turnado a la SCJN para definir cuándo una agresión contra una mujer puede considerarse tentativa de feminicidio
mundial 2026 Gobierno CDMX colocará más pantallas para el México vs Ecuador; serán 39 entre el Zócalo y Paseo de la Reforma
El Gobierno de la CDMX detalló en dónde estarán las pantallas para ver el juego México contra Ecuador del Mundial 2026
Internacional Muchos rescatistas, pocas máquinas: el obstáculo que frena las labores en Venezuela
Los afectados han recibido apoyo de equipos de rescate franceses y mexicanos, pero se están quedando cortos para seguir buscando personas
Deportes Manuel Neuer empata marca negativa de Antonio ‘Tota’ Carbajal
De leyenda a leyenda: El amargo récord del mexicano Antonio 'Tota' Carbajal que Manuel Neuer acaba de igualar
Moreira desvió recursos del erario: EE.UU.
h

Humberto Moreira, ex Gobernador del estado de Coahuila (2005-2011), fue señalado por un medio estadounidense como responsable de usar recursos del erario para adquirir medios de comunicación.

De acuerdo al periódico San Antonio Express News, Moreira se reunió con Rolando González Treviño para realizar las negociaciones.

“Las reuniones fueron en el Club Sonterra, en San Antonio, y en la mansión del Gobernador de Coahuila, en Saltillo en 2009, dijeron los registros judiciales, aunque los asistentes no se identifican por su nombre”, se lee en el periódico.

Moreira desvió recursos del erario: EE.UU. - 2216389
Moreira se habrá reunido al menos dos veces con González Treviño

La justicia estadounidense sostiene que el dinero utilizado para pagar esa operación provino del erario coahuilense.

De acuerdo con las autoridades de Estados Unidos, Humberto Moreira habría transferido del erario, 1.8 millones de dólares a cuentas bancarias de González Treviño.

Con información de Reforma