Minuto a Minuto

Nacional Se esperan 6 concentraciones en CDMX este martes
Se esperan diversas concentraciones en la CDMX, que podrían afectar circulación vial
Deportes Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de la jornada 16 del Clausura 2026?
La jornada 16 del Clausura 2026 de la Liga MX promete emociones al límite con equipos que buscan su boleto a la Liguilla
Nacional ‘Despausó’ la pausa de AMLO
Todo esto me confirma que la pausa ha quedado en el pasado, toda vez que la presidenta más que exigir perdón, está por el reconocimiento de los excesos cometidos durante la conquista, en lo que España está de acuerdo
Nacional Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Escucha en exclusiva el primer episodio de CO-nexión
Sissi Cancino.

Este lunes 22 de febrero se estrena “CO-nexión: Nuestros hijos y sus pantallas, un podcast de Sissi Cancino que -hoy- en exclusiva puedes escuchar completamente gratis a través de López-Dóriga Digital.

Conexión busca generar una conversación sobre el impacto, el uso y el consumo de la tecnología en nuestra vida y la de nuestros hijos. Además, Conexión es una oportunidad para aprender a darle a la tecnología propósito y significado.

¿Qué tiene la tecnología que nos apasiona y nos atrapa? Descubre el lugar que hoy ocupa en nuestras vidas, explora la influencia que ejerce en nuestras actividades, desarrolla herramientas y aprendizajes para hacer que la realidad de las pantallas que vivimos no nos separe de nuestros hijos -y por el contrario- juegue a nuestro favor.

A partir de hoy, cada lunes escucha un episodio de estreno en el que Sissi Cancino conversa con invitados especiales y voces expertas que permiten un dialogo informado y entretenido sobre el uso y consumo de tecnología.

Voces diversas construyen y plantean estrategias para enfrentar de la mejor manera el uso seguro, responsable y balanceado de la tecnología en la vida cotidiana.

Para escuchar y descargar los episodios de Conexión, los niños y sus pantallas haz clic aquí y disfruta de 45 días gratis de suscripción cortesía de Sissi Cancino.

Podimo es una plataforma de suscripción de pódcasts con recomendaciones personalizadas a sus usuarios. Está presente en Dinamarca, Alemania, España y 20 países de America Latina, incluyendo México. Hoy gracias a Sissi Cancino tienes 45 días gratis para escuchar #CO-nexión y otras grandes producciones de más de 35 creadores que te van a hacer viajar y amar el mundo de los podcasts.