Minuto a Minuto

Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Miguel Herrera llega a un acuerdo reparatorio y regulariza situación fiscal
Foto de @MiguelHerreraDT

El entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera llegó a un acuerdo reparatorio con el fisco para regular su situación fiscal.

Esto fue informado en redes sociales por Carlos Romero Aranda, titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación, quien apuntó que “¡si cometes falta, se acabó la fiesta!”.

“Miguel Herrera llegó a un acuerdo con la Procuraduría Fiscal para regularizar su situación fiscal, reconociendo que pagar nuestros impuestos en tiempo y forma nos permite cumplir con México”, afirmó.

En un comunicado, el exentrenador del América afirmó que la situación económica actual que atraviesa México es difícil, ya que la pandemia ocasionada por el coronavirus “nos ha afectado a todos, por ello la Procuraduría Fiscal de la Federación ha celebrado soluciones alternas con diversos contribuyentes a fin de regularizar su situación fiscal”.

En días pasados, diversos medios de comunicación afirmaron que el ‘Piojo’ Herrera tuvo que pagar alrededor de un millón 622 mil 496 pesos correspondientes al ejercicio fiscal de 2014, cuando era entrenador de la Selección Mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital